martes, 26 de enero de 2016

Trabajar en el centro adelgaza #reto10Kg

Mi iPhone dice que hoy he dado 7.871 pasos, lo que según ellos equivale a 5, 51 kilómetros y 299 calorías. Puede parecer poca cosa, pero para una hiper mega sedentaria como yo, no está mal para empezar. Este "logro" lo he conseguido yendo andando a trabajar. Hoy me ha tocado trabajar en el centro (normalmente lo hago en las afueras en la otra punta de la ciudad) y he podido ir andando desde casa. Así que debo concluir que trabajar en el centro ayuda a adelgazar. :-)



Lo sé, es una aseveración un poco categórica pero ha sido la única forma de sacar un rato y una pizca de motivación para moverme. Aunque a la tarde he ido a Decathlon, a hacer la compra a Mercadona, he cargado con las bolsas... ¿Eso cuenta como deporte? Bueno, como deporte supongo que no, pero como gasto calórico sin duda. ¿No?

En fin... que me estoy intentando convencer a mi misma de que he hecho deporte porque sé que va a ser la china en el zapato de este reto. Nunca he sido muy deportista y me parece que no voy a empezar ahora.

Por si acaso, ayer me recomendaron en Twitter buscar información sobre Hiit Workout, tablas de ejercicios fitness rápidos que pueden hacerse en cualquier sitio. Encontré esto, entre otras muchas cosas:

No me veo haciendo esto en la oficina entre reunión y reunión, pero prometo intentar hacerlo en casa cuando vuelva del trabajo.

Respecto a la dieta de hoy, sin problemas:

Desayuno:
Piña natural
Tostada con jamón york
yogur 0%
Cafe solo

A media mañana:
1 mandarina y un café

Comida:
Coles de Bruselas (ya lo sé, las odias. Esta verdura o la odias o la amas, yo soy del segundo grupo, por suerte)
Hamburguesa de pollo-pavo

Merienda
1 mandarina (por suerte me he echado una en el bolso para que no me pasara lo de ayer)

Cena:
Caldo de verduras
Rape a la plancha

Día 3. Prueba superada! Por cierto... no os puedo decir cómo va la cosa en el peso hasta el viernes que voy a la dietista. No me deja pesarme. Aunque confieso que sé que la cosa va bien ;-)

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.