lunes, 1 de febrero de 2016

Dieta y tos ¿el catarro adelgaza?

Estar a dieta nunca es fácil, por las tentaciones, porque estás más cansada (hasta irascible) pero si a la dieta le sumamos un catarro que te hace toser cada medio minuto, el día se hace agotador. Nada que no pueda combatir con buen ánimo y un poco de coaching.



Sí, coaching. Una cosa nueva para mí. Yo que he hecho un montón de dietas, nunca he tenido un coach para ayudar. Las responsables de mi dieta en The Health Company además de estudiar mi composición corporal, ajustarme la dieta y recomendarme tratamientos paralelos para ayudar a alcanzar el objetivo, incluyen en sus bonos de nutrición 2 consultas de coaching.

De momento lo único que he hecho es rellenar un cuestionario con mis fortalezas y debilidades a la hora de ponerme a dieta y las partes que más me gustaban de mi cuerpo. Curioso al menos tener que reflexionar sobre ello. Ya os contaré en qué queda el tema.

Respecto a la dieta, sigo cumpliendo:
Desayuno
1 kiwi
1 tostada integral
queso fresco
yogur 0%
cafe solo

Media mañana
Pechuga de pavo (2 lonchas finas)

Comida
Hoy ha tocado comer con un tuper en la oficina. Como había que mezclar verduras y algo de proteína, he puesto todo en un tupper y ¡voila!:
Ensalada de lechuga y espinacas con champiñones y dados de pechuga de pollo
(No subo foto que la comida en tupper no es sexy, salvo esos especialistas japoneses del bento box)

Merienda
Yogur 0% de beber

Cena
En la cena había que mezclar verdura con pescado y/o marisco, pues dicho y hecho. Os presento mi propuesta de Bacalao Ajoarriero con gambas de dieta:
Bacalao Ajoarriero, mi cena de hoy
En el fondo esta receta tan navarra no es más que pimientos y tomate mezclado con el bacalao desmigado. Con 4 gambas os queda un plato premium. Eso sí, para que sea light de verdad hay que medir y no pasarse con la cantidad de aceite de base. Queda un poco más líquido que el tradicional, pero igual de bueno.

Eso sí, NADA DE PAN!!! Ya, ya sé que invita a comerte media barra, pero... hay que renunciar a algo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.